CAPACITACIONES

ASESORAMIENTOS | OPORTUNIDADES

Los cursos están diseñados para que no solo aprendas habilidades y contenidos, sino también puedas aprovechar tu tiempo autoadministrandote.

Explorá toda nuestra oferta y hacé click en los enlaces para conocer más.

Capacitación Inicial
Formar parte de Pro Mujer implica conocer cómo funciona, las reglas, responsabilidades y derechos que cada clienta tiene. En esta sección encontrarás las capacitaciones que las clientas deben realizar como nuevas integrantes de Asociaciones Comunales. Si estás por ingresar a Pro Mujer, entrá aquí.

  
.

Capacitación Continua
La capacitación continua es la que recibís en la sala del Centro de Servicios durante tu reunión de pago. Se trata de sesiones muy cortas que apuntan a la reflexión y a despertar la curiosidad por aprender más de algún tema.
Mirá el catálogo y hace click en lo que te interesa.

  
. ..

Capacitación Optativa
Próximamente en tu Celular
– Iniciando mi Negocio
– Mi Plan de Negocio
– El Arte de Vender
– ¿De dónde nace el Dinero? (Infantil)
– Economía Domestica
– ¡Acercate a la Tecnología y aumenta tus ventas! (Herramientas Tecnológicas)
– Central de Riesgo
– ¿Qué es esa cosa llamada Mora?
– Mesa Directiva y Jefas de Grupo

Capacitación Arancelada
La oferta de cursos arancelados de Pro Mujer contiene talleres varios dictados para clientas y público en general. Esto es posible gracias a capacitadores profesionales e instituciones aliadas.      

 

 

 

. ..

Capacitación a través de Alianzas
Hay muchas instituciones dispuestas a ayudar a Pro Mujer y sus clientas. Entre las oportunidades que nos dan, está la de recibir las capacitaciones que desarrollan, de alta calidad y utilidad. ¡Aprovechalos!